travestisregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » Alguien ha estado con Boderek Carrizales?

Alguien ha estado con Boderek Carrizales?

Posts 1 to 3 of 3

1

Se anuncia en mileroticos como Boderek Carrizales, creo que esta en el mismo depa que Susana Magallanes, pero no he visto alguna reseña de ella.

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /15366879/

Last edited by Mtydude (2020-09-11 16:48:50)

0

2

Si, ahi esta, si se ve bien buena pero no se cuanto cobre la verdad, te recomiendo a valeria es por diego de montemayor , esta bien sabrosa es masajista

0

3

Mtydude wrote:

Se anuncia en mileroticos como Boderek Carrizales, creo que esta en el mismo depa que Susana Magallanes, pero no he visto alguna reseña de ella.

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo /15366879/

Last edited by Mtydude (2020-09-11 16:48:50)

Uuuufffff, Uf, Uf, y recontra Uf....yo la conocí cuando ella tenia como 17 o 18 años, era delgada, tenia una mini cinturita y una caderota enorme y muy buenas nalgas, casi nada de tetas, los pezoncitos bien paraditos. Atendía a un par de cuadras de donde esta el Anacua original, en Guadalupe, en una vecindad donde se juntaban un grupo de TV's chavitas, entre ellas la legendaria Gali, que ya esta retirada.

Eso fue hace como 20 años. Poco menos.

La contrataba de activa, solo una vez de pasiva. Me cogía muuuy rico, era super cachonda, y tiraba la leche por litros. De hecho, de ella fue la primera leche que me bebi, me alimento 2 veces en el mismo rato, ambas veces se vino a chorros en mi boca.

Le gustaba mamarmela, y lo hace muuuy bien, y al mismo tiempo se ponía lubricante en los dedos, y me metía uno mientras me la mamaba, luego 2, luego 3, luego 4...ya no aguante todo lo demás.

Luego le perdí la huella. Antes no recuerdo como se ponía de nombre, pero la reencontre ya como Boderek.

Sin dudarlo la contrate y me ha dado servicios excelentes. Sigue siendo muy cachonda. La verga se le lubrica bastante con el precum. Coge muy rico, y a pesar de la edad, se sigue viniendo bastante.

Muy buen servicio. Una vez fui, se la mame, me la mamo, me cogió muy buen rato, después se detuvo y fue por un suspensorio o arnés, como se llame, de esos a los que se les puede adaptar un dildo, y saco uno enormísimo y super grueso, me lo metió con mucha paciencia, hasta que lo tuve tooodo adentro, y me empezó a coger muy buen rato, mientras yo se la mamaba y me la jalaba yo mismo. Se siente delicioso que un miembro te llene completamente el culo y te coja a todo lo largo. Después me vine pero a chorros con un placer enorme en mi culo y mi verga, casi me desmayo de placer.

Después me la saco, se quito el suspensorio y me empezó a coger ella, al final, cuando se iba a venir me la saco del culo, la metió en mi boca, y yo termine de calentarla hasta que eyaculo por litros en mi boca.....mmmmh que tardeada tan buena me pase esa vez.

Eso fue hace cómo 2 años, o año y medio...me cobro $800...no se cuanto cobre ahora.

Ahora ya esta mas madura y mas maciza de cuerpo, se puso tetas y hace mucho ejercicio. Tiene unas piernas bien durotas....aparte de lo que se inyecte, claro.

Ampliamente recomendada.

Provecho!!

0

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » Alguien ha estado con Boderek Carrizales?