travestisregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » travestisregias » Fotos » Que cambio! , Alexa ceballos

Que cambio! , Alexa ceballos

Posts 1 to 8 of 8

1

http://forumfiles.ru/uploads/001a/87/4a/2/t195418.jpg
http://forumfiles.ru/uploads/001a/87/4a/2/t483759.jpg

0

2

Vaya que si se ve muy bien de el antes a después

0

3

alguien ha tomado servicios con esta flakita ?? pasen el dato completo porfavor

0

4

Yo tuve la mala experiencia de pedir informes y cuando le dije que le escribia mas tarde se emputo.

La vieja escuela no se sentia así de indispensable...

0

5

Si yo también le pedí informes y le dije que después le llamaba y se escuchó molesta , entiendo que muchos les hablan y no las dejan tener un día en paz , pero deben aprender que eso es parte de su trabajo , las de la vieja guardia eran más centradas y estás chavas nuevas se sienten soñadas gracias a los hombres que las ponen en ese pedestal , no tengo ninguna reseña mala de ella porque no e tomado servicio así que desconozco su actitud en persona

0

6

Siempre ha habido chic@s así, inclusive entre las de la vieja guardia, antes y ahora, y seguramente con las futuras Tv's.....creo que mas bien es la edad, las chic@s nuevas, jovencitas, sin experiencia en el medio, solo vienen por dinero rapido, prau prau y bye.

El tiempo es el que les da el feeling de un buen servicio.

Un ejemplo.-

Dasha.  Cuando la conocí fue hace muchísimo tiempo, recién llegada de Nayarit, o Colima, no recuerdo, pero es de por allá. Se llamaba Natalia. Me dio un servicio pinchisimo, al chile, se la estuve mamando y ella totalmente indiferente, ya se me hacia que se iba a quedar dormida o algo así. Mal servicio totalmente.

Pasados los años la volví a buscar pues decían que era a toda madre. Pues no mamen...que buen servicio, una diosa vergona y lechera, super buena onda, excelente cogida que me dio 2 veces en ese rato, me dio un litro de leche caliente para beber y nos quedamos como 2 horas platicando después del sexo. Altamente recomendable.

El tiempo da ese feeling que las pedorrillas nuevas no comprenden aun.

Esa es mi opinión.

0

7

Estoy de acuerdo que es algo de experiencia y edad , por eso mismo es bueno que demos nuestras recomendaciones , no caer en malos servicios pagando mucho dinero por alguien que no a llegado a esa maduración de buen trato al cliente , no todo es rostro y cuerpo, la actitud cuenta mucho

0

8

igual de acuerdo razita...esas nuevas no tienen el tacto de dar un buen servicio----como que no saben ser buenas acompañantes de sexo...pero en fin...a ver que dia sale una de ese costal de jovencitas y este dispuesta a dar un servicio mamalon...y con gusto si me toca a mi se las comparto

0

You are here » travestisregias » Fotos » Que cambio! , Alexa ceballos