travestisregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » travestisregias » Travestis foraneas » Mistika zafiro

Mistika zafiro

Posts 1 to 4 of 4

1

http://forumfiles.ru/uploads/001a/87/4a/2/t492295.jpg

0

2

Mi experiencia con mística fue inesperada como las mejores experiencias pasan, era una tarde de viernes andaba caminando por madero y buscando un súper siete para hacer un depósito en una tarjeta , subí por emilio Carranza y volteando hacia los lados antes de cruzar la calle , note que había una mujer muy alta haciéndole señas a los transeúntes , giré hacia la izquierda para acercarme a ver a la mujer , ya muy de cerca la ví era alta muy alta muy atlética , un neglille negro que dejaba ver sus tetas grandes y sus pezones , pelo alborotado , chino y rubio,estilo ochentas, la mire y me miró , me invitó a pasar , abrió su mano frente a mi , una mano grande  dedos largos , femeninos , las uñas no las ví me imagino que también largas  y me dijo "500 servicio completo" , acepte su cuota y ente a su lugar , un cuarto algo feo pero era lo menos importante , yo no dejaba de verla tocarla y chupar sus tetas mientras ella me agarraba el paquete que estaba empezando a endurecer , mientras chupaba sus tetas baje mi mano a su bulto sentí un bulto grande , me prendió y baje hacia el bulto , sin pensarlo lo saqué y empeze a chuparlo , crecía y crecía , hasta que ya no cabía en mi boca , pero ella sin pedirselo me ayudó a meterlo todo en mi boca empujándome la cabeza contra su miembro, todo entro en mi garganta hasta mis amígdalas conocieron su tremendo pene, se me fue la respiración ya no pasaba el aire y me ahoge, decidí cambiar de estrategia y estando acostada boca arriba sobre la cama empeze a chupar su ano , buscando dilatarlo para penetrarla ,era matar o morir si no era yo el activo , me va dejar en silla de ruedas pensé, así que empeze chupe su ano mientras ella  se masturbaba y yo abría un condón para ponerlo en mi pene ya duro de tanta excitación...........

0

3

Ya bien  enmicado mientras chupaba su ano dilatado me levanté y apunte mi  pene hacia dentro de ese hoyo tan rico  , veía como abría sus piernas sujetandolas con sus manos mientras yo entraba en ella , viendo su cara de placer empeze a empujar adentro y afuera dándole cada vez más fuerte y empujando sus piernas hacia arriba y atrás para poder entrar y salir de ella para darle ese masaje de próstata mientras ella se masturba , así estuvimos no mucho tiempo pero el suficiente , cambiando de poses , poniéndola en 4  , poniéndola de lado , no pedí que se diera sentones porque es pesada y así un buen rato dándole mientras ella me pedía que ya terminará , así que eso me dispuse a hacer , ella acostada boca abajo ya rendida y yo sobre ella mientras veía ese gran culo moreno y latino, me quite el condón y viendo su ano , manche eses nalgas de blanco..........

0

4

Excelente reseña Gunter.

Yo fui una vez con ella, pero yo soy pasivo y me gustan las vergas grandes, gruesas y lecheras.

Pero la verdad batalle mucho para que me la metiera, y estando toda dentro de mi, no la aguante mas de 5 segundos, y se me hacen un chingo...de hecho sangre de mi pobre culito! :(

Tienen un vergononon de miedo!!

Voy a ver si me programo mentalmente para ir de nuevo dispuesto a todo!!!

Ahí les platico

0

You are here » travestisregias » Travestis foraneas » Mistika zafiro