travestisregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » Denisse Arlen y Jennika

Denisse Arlen y Jennika

Posts 1 to 2 of 2

1

Quien se ustedes se aventó a estas tremendas trans, porfa pasen los relatos de sus experiencias, son de la vieja guardia y estarían mamalonas tener un archivo con relatos cachcondos de estas 2 mamis, bueno la jennika que en paz descanse pero pues recordar es vivir

0

2

Voy a empezar cuando empecé con Jennika

Recuerde le llame para conocerla y me dijo que estaría genial, solo que no tenía lugar y sería en Hotel,me dijo que en el SEARA de Miguel Alemán, acordamos que a las 6 de la mañana ya que a mi me encantan los mañaneros en aquel entonces 700 pesos sería la relacion, llegué a las 5 a.m. y le llame y me contestó rápido estaba al pendiente de mi llamada la princesa,me dijo ya llegaste ? Le dije si, estoy en la habitación ( no recuerdo bien, eso fue hace como 10 años ) me dijo ok baby ahorita llego, mientras yo me sentía nervioso ya que solo la había visto por Fotolog y esas redes sociales,  solo esperaba con ansias poder conocerla
Eran las 6 y no llegaba y le volví a llamar y me dijo ya me estoy retornando en el semáforo que está para llegar abajo del puente de la Chona, y me asomé a la ventana, veo que iba llegando en su coche y la recibe el sr que atendía y le da acceso, se estaciona afuera de mi habitación y mi vientre empezó a ponerse nervioso me sentía como en un sueño
Toca la habitación y le abro y me dice con esa voz  que tenía fresa y su risa : Hola como estas ! Le dije desesperado pensé que no vendría, jeje pero ya llego bebé,  deja paso al baño y vi como entro y empezó a orinar parada,  dije no mamés que delicia ver a una mujer trans orinar parada, parecía película, y se volvió a subir sus jeans, después me recostó y me dijo que te gustaría hacer, le dije de todo pero tengo nervioso, me dijo no te preocupes ahorita se nos quita, la empecé a besar y ella estaba recostada boca arriba le quité la blusa y no traía nada abajo , salieron sus grandes tetas blancas con su pezon tan rico y precioso oliendo muy limpio
Comencw a besarle el vientre y le quité el pantalón y veía ese bulto debajo de sus calzones Calvin Klein ya la tenía parada mi jennika...y dije pues de una vez le hice a un lado el calzon y comencé a mamar toda su verga, dura,limpia elegante y gruesa oliendo a pura mujer con verga la volteo y tremendo culo tan hermoso para pasar la mejilla en sus nalgas y besar el culo despacio con Amor
Así la tenía empinada y la volví a voltear frente a mi, y le puse mi verga en su cara y comenzó a chuparle muy suave y después más intenso, no aguanté y me puse en 4 y le dije metemela porfavor, me dijo ok ( con esa voz suave ) y se puso el condón, me escupe en el culo y solo siento un pedazo de verga arrimandomela y de pronto ya era su puta ensartada, ya cuando me tenía ensartado solo quería más y más le decía que duró  y ella le daba más duró hasta que acelero y se vino en unos 3 minutos eran tantas las ganas que no dure más ensartado pero ver en el espejo a una mujer dominandome me gano lo excitado, después solo me dijo deja te la jalo para que termines también y comenzó a jalarmela bien rico y me hizo venir con su mano y jalandole aún cuando me vine y ella seguía, me exprimió la jennika ella se vistió y me dijo que le encantó que estaría dispuesta a repetir cuando yo quisiera y por el mismo dinero para las siguientes citas

Ya después me fui a trabajar bien contento y cojido

Y así fueron más de 8años comiendo una vez por mes mínimo o cada 2 meses

Hasta que también se venía en mi boca y cada vez eramos más amigos que me complacía en todo

0

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » Denisse Arlen y Jennika