travestisregias

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » sin usar condon

sin usar condon

Posts 1 to 6 of 6

1

Creo que a todos nos a pasado no haber usado condon alguna vez por calentura , con que trans les ha pasad? Personalmente a mi mepaso con varias
Denisse arlen, miriam chacon, azeneth zabrok , lorena(susana) , ailyn pretty , yesenia aylin , adriana silva, lizzy lainez  y este año me hice mis examenes y no tego vih , claro ya siendo mas maduro entiendo mejor no arriesgarse y ponerse el gorro.

0

2

Como te a ido con Denisse

Cuentanos, yo me la quiero ensartar

0

3

Denisse pues si es calidad , la primera vez que la vi llego muy bien arreglada , se le ve ya la edad pero tiene un cuerpazo , lo mejor de ella esas piernotas bien trabajadas , todo empezo con besos y faje ,nos fuimos quitando todo quedando sin nada puesto , hicimosun 69 la chupa rico su verga mediana algogruesa pero firme ,despues se puso acostada boca abajo y se la meti , asi fueron varias posiciones hasta terminar , ese dia estaria cachonda nose pero fue excelente servicio , tanto que volvi a repetir en el segundo encuentro me toco a mi ser el bottom y estubo muy bien legusta ser activa y tiene buenos movimientos de cadera , no es en bano tanto baile que practica , se mueve muy bien .

0

4

Hace cuanto fue, y de a como el palo? Con eso que tiene su novio no se como contactarla o donde se ponen de acuerdo

0

5

No eso fue hace unos 3 años antes que tubiera novio y fueron 800 pavos

0

6

Alguien que recomiende algun@s chic@s a l@s que les guste preñar?

A mi se me antoja mucho que me preñen o que se vengan en mi boca!!

Me encanta el bareback y/o beberme la leche tibia!

0

You are here » travestisregias » Travestis regias locales » sin usar condon